Estación de Tren Ampliar

Estación de Tren

Walachia

WAL-36

Nuevo

Maqueta en kit fabricada con pequeños listones de madera de pino de 9x9 mm. Incluye bote de cola, lija, partes decorativas e instrucciones.

Más detalles 

37,95 €

IVA incl.

Calificaciones y opiniones de clientes

(5/5)
  1 opinión(es)

Kit de construcción a escala 1:45 fabricado a partir de madera de pino de alta calidad.

Cada modelo lleva incluído una cantidad de prismas de madera cortados a 9x9 mm que pueden oscilar entre las 64 piezas de los mas sencillos a 607 en los mas complejos.

Todas las maquetas incluyen la madera de pino como material principal para su construcción, base y techos de madera contrachapada, papel impreso para simular ventanas, puertas, tejas y otros detalles.

Además encontrarás papel de lija para realizar pequeños ajustes en caso necesario, un bote de cola para madera para fijar las piezas y un manual pictográfico de instrucciones paso a paso.

Una vez termines de construir la maqueta podrás pintarla para darle un toque personalizado y mas divertido. Para ello se puede utilizar en primer lugar una capa de imprimación para proteger la madera y que al pintar el color quede uniforme, luego dejar secar y ya estará lista para aplicar los colores con una pintura o tinte al agua, o con un esmalte sintético mas duradero.

Combina entre ellas tantas maquetas como quieras hasta lograr construir tu propio poblado.

Nota: El tren y la vía no están incluidos.

ESPECIFICACIONES

  • Marca: Walachia
  • Modelo: W36
  • Escala: 1/45
  • Largo: 40 cm
  • Ancho: 18 cm
  • Alto: 18 cm
  • Piezas: 213
  • Nivel de dificultad: 2/5
Por el 18 Ene. 2016 (Estación de Tren) :
(5/5

Muy agradable

Ha sido un placer construirlo y un gusto que no faltase nada. Todo perfecto.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.