Avión Biplano Ampliar

Avión Biplano

Artymon

ART-5001

Nuevo

Maqueta en kit de un avión biplano con 64 piezas de madera de haya de alta calidad. Diseño cuidado para que cada pieza encaje con precisión.

Más detalles 

Producto agotado

Avísame cuando esté disponible

31,95 €

IVA incl.

Calificaciones y opiniones de clientes

(4/5)
  1 opinión(es)

Estas maquetas en kits están fabricadas en España con madera de haya contrachapada de alta calidad, cuidando cada detalle del diseño para que todas las piezas que lo componen encajen con gran precisión.

Todos los kits incluyen un bote de cola para madera para que puedas unir todas las piezas, y un manual pictográfico de instrucciones de montaje paso a paso.

Una vez termines de construir la maqueta podrás pintarla para darle un toque personalizado y mas divertido. Para ello se puede utilizar en primer lugar una capa de imprimación para proteger la madera y que al pintar el color quede uniforme, luego dejar secar y ya estará lista para aplicar los colores con una pintura o tinte al agua, o con un esmalte sintético mas duradero.

Pintura no incluída.

ESPECIFICACIONES

  • Marca: Artymon
  • Modelo: 5001
  • Medidas (largo x ancho x alto): 28,8 x 31 x 9,4 cm
  • Piezas: 64
  • Nivel de dificultad: 3/5
Por el 21 Ene. 2019 (Avión Biplano) :
(4/5

Biplano detallado

El kit viene con pegamento y lija, muy necesaria para hacer quadrar aquellas piezas que vienen cortadas pero necesitan un poco de pulido. Horas de distracción aseguradas.

 Denunciar un abuso