FORMAS DE PAGO

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante cualquiera de las formas de pago que ofrecemos y que detallamos a continuación:

  • Tarjeta de crédito o débito. Pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard o Maestro.
    Por motivos de seguridad y garantía para el Cliente el Sitio Web www.juguetelia.es utiliza el sistema verificado de pago por tarjeta Verified by Visa y Mastercard Securecode, por lo que para completar la compra, su banco le enviará un código pin aleatorio de verificación a su móvil, o en otros casos tendrá un código fijo asignado que deberá conocer para confirmar la compra.
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Podrá realizar el pago en una de las siguientes entidades bancarias:
    • ING Direct
    • Cajamar
    Una vez realizada la compra mediante esta opción, se le enviará un email con los datos correspondientes para completar el pago.
    El pedido será preparado y enviado cuando recibamos el pago, por lo general de 24 a 48 horas después de realizar la transferencia (no computables fines de semana y festivos). En caso de ingreso en cuenta desde la misma entidad bancaria el pago es inmediato.
    Transcurridos 7 dias sin que el pago se haya hecho efectivo, el pedido quedará automáticamente cancelado.
  • Paypal. Pago a través de la plataforma Paypal (Necesitará tener una cuenta activa en dicha plataforma).
    Esta opción de pago conlleva una comisión del 3,4% sobre el total del importe del pedido por gastos de gestión del cobro.
  • Contra reembolso. Pague su pedido en metálico cuando lo reciba.
    Esta opción de pago conlleva una comisión de 4 euros sobre el total del importe del pedido por gastos de gestión del cobro.
    Sólo disponible para pedidos de importe inferior a 100 euros, y con destino España o Portugal.
    Intente tener preparado el importe exacto de su pedido para facilitar la entrega de la agencia de paquetería, ya que el repartidor puede que no lleve cambio.

SEGURIDAD EN LOS PAGOS

Con la finalidad de ofrecer al Cliente los mas altos estándares de seguridad, www.juguetelia.es utiliza las plataformas de pago seguro Redsys Servired y Paypal, líderes en el mercado nacional y mundial respectivamente. De esta forma, las operaciones de pago se realizan en un entorno seguro utilizando un servidor bancario, y la conexión se realiza de forma cifrada utilizando el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) entre la entidad bancaria y usted. www.juguetelia.es no le solicitará NUNCA, directa o indirectamente, sus datos bancarios o de sus tarjetas de crédito, y no almacenará ningún dato de este tipo en sus bases de datos.