Taberna Ampliar

Taberna

Clever Paper

CP-213

Nuevo

Puzzle 3D taberna serie Ciudad Medieval hecho de cartón impreso de gran grosor y máxima calidad y resistencia.

Más detalles 

11,95 €

IVA incl.

Calificaciones y opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto

ACERCA DEL PUZZLE

Un gran edificio taberna al borde del camino, listo para dar comida y refugio a cualquier viajero que esté de paso. En la parte de abajo se puede beber leche o limonada, o para los más hambrientos, comer algo recién cocinado en su gran cocina. Y para los que quieren pasar la noche, hay una entrada separada que conduce al piso superior, donde podrán descansar sobre una cama de heno fresco. Para poder ver cada detalle interior podemos abrir una parte del tejado de la casa y una de sus paredes laterales.

Incluye 12 figuras de personajes para que podamos combinar y jugar con el conjunto, entre los que se encuentran un viajero y su burro, visitantes de la taberna, un cocinero, un comerciante, comensales y otros habitantes de la ciudad medieval.

Puzzle 3D con una excelente calidad de diseño y construcción, fabricado con piezas de cartón de 1,5 a 2 mm de espesor, encuadernadas y perfectamente troqueladas para que sean retiradas fácilmente de la base en la que vienen numeradas para su montaje. Gracias a la gran calidad y resistencia de sus piezas, podremos armar y desarmar nuestro puzzle tantas veces como queramos.

Las piezas están impresas con un alto nivel de detalle y precisión para que todas las imágenes encajen correctamente entre ellas, e incluyen líneas de doblado premarcadas para que el cartón de gran resistencia se doble sólo en la dirección correcta.

La serie Ciudad Medieval cuenta con piezas impresas por ambas caras para que podamos disfrutar así de nuestro modelo tanto por fuera como por dentro, y apreciar cada detalle del interior de las casas u otras construcciones de esta serie. Además, sus piezas están reforzadas con un ligero relieve volumétrico en su parte exterior para obtener una construcción con un resultado final excelente. Cada puzzle montado individualmente puede combinarse después con cualquier otro de la serie Ciudad Medieval. ¡Diviértete y construye un diorama de toda una ciudad de la Edad Media!

No se necesitan herramientas, pegamento, tijeras u otros utensilios de corte para montar este puzzle. Incluye las hojas con todas las piezas numeradas e instrucciones de montaje detalladas con imágenes para facilitar el proceso de montaje.

ESPECIFICACIONES

  • Marca: Clever Paper
  • Modelo: 213
  • Ancho: 14 cm
  • Fondo: 12 cm
  • Alto: 19 cm
  • Piezas: 13
  • Dificultad: 1/5

¡ Sé el primero en darnos tu opinión !