Puerta Antigua de la Ciudad Ampliar

Puerta Antigua de la Ciudad

Clever Paper

CP-244-1

Nuevo

Puzzle 3D puerta antigua de la ciudad medieval hecho de cartón impreso de gran grosor y máxima calidad y resistencia.

Más detalles 

11,95 €

IVA incl.

Calificaciones y opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto

ACERCA DEL PUZZLE

La puerta antigua era parte de las murallas exteriores de la ciudad medieval hace muchos años. Ahora la ciudad ha crecido, y las murallas volvieron a levantarse en un nuevo emplazamiento, perdiendo así las viejas puertas su importancia defensiva. Ahora en esas instalaciones militares antiguas se almacenan suministros y alimentos. Sobre una de sus torres se erigió un tejado, y cuando las puertas de madera fueron liberadas de sus bisagras y retiradas, quedó un paso libre de obstáculos para acceder a la ciudad, si bien aún sigue estando protegida por centinelas.

Incluye 10 figuras de personajes de la época para que podamos combinar y jugar con el conjunto, entre ellas un caballero y su escudero, un centinela, una anciana, una cabra y otros habitantes de una ciudad medieval.

Puzzle 3D con una excelente calidad de diseño y construcción, fabricado con piezas de cartón de 1,5 a 2 mm de espesor, encuadernadas y perfectamente troqueladas para que sean retiradas fácilmente de la base en la que vienen numeradas para su montaje. Gracias a la gran calidad y resistencia de sus piezas, podremos armar y desarmar nuestro puzzle tantas veces como queramos.

Las piezas están impresas con un alto nivel de detalle y precisión para que todas las imágenes encajen correctamente entre ellas, e incluyen líneas de doblado premarcadas para que el cartón de gran resistencia se doble sólo en la dirección correcta.

La serie Ciudad Medieval cuenta con piezas impresas por ambas caras para que podamos disfrutar así de nuestro modelo tanto por fuera como por dentro, y apreciar cada detalle del interior de las casas u otras construcciones de esta serie. Además, sus piezas están reforzadas con un ligero relieve volumétrico en su parte exterior para obtener una construcción con un resultado final excelente. Cada puzzle montado individualmente puede combinarse después con cualquier otro de la serie Ciudad Medieval. ¡Diviértete y construye un diorama de toda una ciudad de la Edad Media!

No se necesitan herramientas, pegamento, tijeras u otros utensilios de corte para montar este puzzle. Incluye las hojas con todas las piezas numeradas e instrucciones de montaje detalladas con imágenes para facilitar el proceso de montaje.

ESPECIFICACIONES

  • Marca: Clever Paper
  • Modelo: 244-1
  • Ancho: 22,5 cm
  • Fondo: 10 cm
  • Alto: 14,5 cm
  • Piezas: 15
  • Dificultad: 1/5

¡ Sé el primero en darnos tu opinión !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.