Catapulta de Flechas - Brikol Ampliar

Catapulta de Flechas - Brikol

Clever Paper

CP-351

Nuevo

Puzzle 3D catapulta de flechas serie Ciudad Medieval hecho de cartón impreso de gran grosor y máxima calidad y resistencia.

Más detalles 

12,95 €

IVA incl.

Calificaciones y opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto

ACERCA DEL PUZZLE

Este tipo de arma medieval llamada Brikol es también conocida como Springfield. Fue utilizada en la Edad Media como arma de defensa instalada en estrechas calles y pasillos de la ciudad. Con ella es posible disparar varias lanzas a la vez hacia el enemigo, utilizando como única energía de impulsión para las lanzas un gran tablero de madera flexible que las golpeaba con fuerza para que saliesen disparadas. Para preparar el disparo , se hacían girar unas ruedas de madera que iban flexionando la tabla de madera hacia atrás creando una gran tensión. Luego la tabla era sujetada por cuerdas y un mecanismo a modo de gatillo que cuando era liberado, hacia que la tabla golpease fuertemente las lanzas por su parte posterior dándoles todo el impulso. Esta réplica es capaz de arrojar 3 lanzas a la vez. Además nos permite apuntar girando su mecanismo de izquierda a derecha o en altura para variar el ángulo de disparo.

Incluye 9 lanzas, hilo para simular cuerdas y figuras de cartón para jugar.

Puzzle 3D con una excelente calidad de diseño y construcción, fabricado con piezas de cartón de 1,5 a 2 mm de espesor, encuadernadas y perfectamente troqueladas para que sean retiradas fácilmente de la base en la que vienen numeradas para su montaje. Gracias a la gran calidad y resistencia de sus piezas, podremos armar y desarmar nuestro puzzle tantas veces como queramos.

Las piezas están impresas con un alto nivel de detalle y precisión para que todas las imágenes encajen correctamente entre ellas, e incluyen líneas de doblado premarcadas para que el cartón de gran resistencia se doble sólo en la dirección correcta.

La serie Ciudad Medieval cuenta con piezas impresas por ambas caras para que podamos disfrutar así de nuestro modelo tanto por fuera como por dentro, y apreciar cada detalle del interior de las casas u otras construcciones de esta serie. Además, sus piezas están reforzadas con un ligero relieve volumétrico en su parte exterior para obtener una construcción con un resultado final excelente. Cada puzzle montado individualmente puede combinarse después con cualquier otro de la serie Ciudad Medieval. ¡Diviértete y construye un diorama de toda una ciudad de la Edad Media!

No se necesitan herramientas, pegamento, tijeras u otros utensilios de corte para montar este puzzle. Incluye las hojas con todas las piezas numeradas e instrucciones de montaje detalladas con imágenes para facilitar el proceso de montaje.

ESPECIFICACIONES

  • Marca: Clever Paper
  • Modelo: 351
  • Catapulta: 11,5x14x10,5 cm
  • Flechas: 0,5x0,1x5 cm
  • Carro: 11,5x4,5x3 cm
  • Piezas: 39
  • Dificultad: 3/5

¡ Sé el primero en darnos tu opinión !