Habitación de Niños para Casa de Muñecas Serie Rumboksy Ampliar

Habitación de Niños para Casa de Muñecas Serie Rumboksy

Clever Paper

CP-291-2

Nuevo

Habitación de niños para casa de muñecas serie rumboksy hecha de cartón impreso de gran grosor y máxima calidad y resistencia.

Más detalles 

5,95 €

IVA incl.

Calificaciones y opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto

Esta reproducción de juguete de una habitación o ambiente sin paredes es también conocida tradicionalmente como Roombox. Estos accesorios son ideales para casas de muñecas y para organizar un ambiente junto con otros accesorios y muebles en miniatura. Existen 4 diferentes que una vez montados individualmente pueden combinarse entre ellos para formar un collage muy hogareño.

Este accesorio pertenece a la Serie Casa de Muñecas y tiene una excelente calidad de diseño y construcción. Está fabricado con piezas de cartón de 1,5 a 2 mm de espesor, encuadernadas y perfectamente troqueladas para que sean retiradas fácilmente de la base en la que vienen numeradas para su montaje. Gracias a la gran calidad y resistencia de sus piezas, podremos armarlo y desarmarlo tantas veces como queramos.

Las piezas están impresas con un alto nivel de detalle y precisión para que todas las imágenes encajen correctamente entre ellas, e incluyen líneas de doblado premarcadas para que el cartón de gran resistencia se doble sólo en la dirección correcta.

Piezas impresas por ambas caras y reforzadas con un ligero relieve volumétrico en su parte exterior que le aporta una expresividad especial para que cada elemento de la imagen tenga un aspecto más natural.

Su montaje es muy sencillo y no se necesitan herramientas, pegamento, tijeras u otros utensilios de corte para armar el modelo. Incluye las hojas con todas las piezas numeradas e instrucciones detalladas con imágenes para facilitar el proceso de montaje.

ESPECIFICACIONES

  • Marca: Clever Paper
  • Modelo: 291-2
  • Ancho: 26 cm
  • Fondo: 15 cm
  • Alto: 20 cm
  • Piezas: 2
  • Dificultad: 1/5

¡ Sé el primero en darnos tu opinión !