Casa de Muñecas Victoriana 60 cm Ampliar

Casa de Muñecas Victoriana 60 cm

Clever Paper

CP-329

Nuevo

Casa de muñecas victoriana de 60 cm de altura con alto nivel de detalle hecha de cartón impreso de gran grosor y máxima calidad y resistencia.

Más detalles 

89,95 €

IVA incl.

Calificaciones y opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto

En la segunda mitad del Siglo XIX, época del reinado en Gran Bretaña de la reina Victoria, se conoce popularmente como la era Victoriana. En aquellos años la vida en las casas de Inglaterra y Europa se volvió cómoda y la gente trató de construir sus casas más bellas y acogedoras. En ellas, había alfombras nuevas, muebles prácticos, lámparas de gas e incluso lavadoras de aquella época. Al mismo tiempo en las jugueterías empezaban a aparecer casa de muñecas y muebles de juguete. Desde entonces, los niños alrededor de todo el mundo han tratado de reproducir los rincones y comodidades hogareñas de aquellas bonitas casas y construyendo su propia casa de muñecas. Instalan habitaciones en miniatura con muebles y otros accesorios para los habitantes de la casa. Los coleccionistas adultos tampoco se quedan al margen de esta tendencia, y de la misma forma se interesan por tener su casa de muñecas Victoriana.

Este es uno de los modelos más grandes de Clever Paper que podemos encontrar. Una casa de muñecas cuya altura, superior a medio metro, será suficiente para poner muebles u otros accesorios de esta serie también disponible en nuestra web. La decoración de metal se imita con detalles de un cartón de diseño negro. Los vidrios de las ventanas, fijados en sus marcos correspondientes, están hechos de láminas de plástico flexible y transparente. Todos los detalles gráficos de esta casa están reproducidos por ambas caras para que podamos disfrutar tanto del diseño exterior como del interior de la casa.

Este modelo de casa de muñecas es ideal para muñecas de entre 12 y 15 cm de altura. La distribución de la casa está repartida en diferentes espacios entre los que se encuentran un gran salón y un vestíbulo en la planta baja, un dormitorio con una chimenea y un baño en el primer piso, y finalmente un ático.

Casa de muñecas con una excelente calidad de diseño y construcción, fabricada con piezas de cartón de 1,5 a 2 mm de espesor, encuadernadas y perfectamente troqueladas para que sean retiradas fácilmente de la base en la que vienen numeradas para su montaje. Gracias a la gran calidad y resistencia de sus piezas, podremos armar y desarmar nuestra casa de muñecas tantas veces como queramos. También existen partes del diseño con cartón más delgado, de 1 a 1,5 mm y otras de plástico autoadhesivo transparente o impreso con una imagen como por ejemplo para las ventanas de la casa.

Las piezas están impresas con un alto nivel de detalle y precisión para que todas las imágenes encajen correctamente entre ellas, e incluyen líneas de doblado premarcadas para que el cartón de gran resistencia se doble sólo en la dirección correcta.

Piezas impresas por ambas caras para que podamos disfrutar así de nuestro modelo tanto por fuera como por dentro, y apreciar cada detalle del interior de la casa u otros accesorios y complementos de esta serie. Además, sus piezas están reforzadas con un ligero relieve volumétrico en su parte exterior para obtener una construcción con un resultado final excelente.

No se necesitan herramientas, pegamento, tijeras u otros utensilios de corte para armar el modelo. Incluye las hojas con todas las piezas numeradas e instrucciones detalladas con imágenes para facilitar el proceso de montaje.

La serie Casa de Muñecas de Clever Paper se compone de 3 modelos diferentes, que una vez construidos individualmente, pueden ser acoplados y combinados entre ellos para conseguir una casa de muñecas realmente sorprendente.

ESPECIFICACIONES

  • Marca: Clever Paper
  • Modelo: 329
  • Ancho: 40,5 cm
  • Fondo: 42 cm
  • Alto: 60 cm
  • Piezas: 74
  • Dificultad: 2/5

¡ Sé el primero en darnos tu opinión !