Birreme Griego Ampliar

Birreme Griego

Clever Paper

CP-381

Nuevo

Puzzle 3D birreme griego serie Modelismo Naval hecho de cartón impreso de gran grosor y máxima calidad y resistencia.

Más detalles 

18,95 €

IVA incl.

Calificaciones y opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto

ACERCA DEL PUZZLE

El Birreme es un barco con la quilla plana y dos filas de remos utilizado por los antiguos griegos. La navegación se hacía principalmente con viento a favor donde apoyada por los remeros, esclavos y prisioneros por lo general, podía desarrollarse con cierta fluidez y velocidad.

En la cubierta se encontraba un destacamento armado, preparado para abordar otras naves. Su estrategia se basaba en embestir a otros buques con la proa del Birreme, que constaba de una especie de cabeza de carnero con una larga nariz de metal pesado y reforzado para los golpes. Así pues, se acercaban al enemigo a máxima velocidad atacando uno de sus costados, para seguidamente sus soldados abordar la cubierta y comenzar la batalla cuerpo a cuerpo. Los Birremes fueron utilizados años después también por el ejército romano, y duraron en activo más de 500 años.

Esta reproducción incluye además del barco, figuras de marinero y soldados.

Puzzle 3D con una excelente calidad de diseño y construcción, fabricado con piezas de cartón de 1,5 a 2 mm de espesor, encuadernadas y perfectamente troqueladas para que sean retiradas fácilmente de la base en la que vienen numeradas para su montaje. Gracias a la gran calidad y resistencia de sus piezas, podremos armar y desarmar nuestro puzzle tantas veces como queramos.

Las piezas están impresas con un alto nivel de detalle y precisión para que todas las imágenes encajen correctamente entre ellas, e incluyen líneas de doblado premarcadas para que el cartón de gran resistencia se doble sólo en la dirección correcta.

También contiene piezas de 0,2 a 0,5 mm impresas por ambas caras, e hilos para la imitación de las cuerdas. Además, sus piezas están reforzadas con un ligero relieve volumétrico en su parte exterior para obtener una construcción con un resultado final excelente.

No se necesitan herramientas, pegamento, tijeras u otros utensilios de corte para montar este puzzle. Incluye las hojas con todas las piezas numeradas e instrucciones de montaje detalladas con imágenes para facilitar el proceso de montaje.

ESPECIFICACIONES

  • Marca: Clever Paper
  • Modelo: 381
  • Largo: 36,5 cm
  • Ancho: 18,5 cm
  • Alto: 15,5 cm
  • Piezas: 58
  • Dificultad: 3/5

¡ Sé el primero en darnos tu opinión !