Barco Medieval Ampliar

Barco Medieval

Clever Paper

CP-268

Nuevo

Puzzle 3D barco medieval serie Modelismo Naval hecho de cartón impreso de gran grosor y máxima calidad y resistencia.

Más detalles 

18,95 €

IVA incl.

Calificaciones y opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto

ACERCA DEL PUZZLE

El Kogg fue un barco de la época medieval caracterizado por su solidez y fiabilidad, pero también por su lentitud en la navegación. Es considerado el primer barco, donde su control no se llevaba a cabo como actualmente, si no con un volante especial suspendido desde la popa. Su navegación está condicionada a un viento fuerte a favor y no menos importante, en la dirección correcta. Fue un barco apropiado para comerciantes, ya que podía llevar a bordo una gran cantidad de carga. El sindicato medieval Hansa, conocido en toda Europa, también utilizó estos barcos.

A pesar de sus puntos débiles, el Kogg era un barco robusto y preparado para la batalla en el mar. Tenía unas plataformas elevadas y talladas a modo de fortificación tanto en proa como en popa, desde donde se podían disparan flechas. También contaba con un punto alto de vigilancia situado en la parte superior del mástil.

Esta reproducción incluye además del barco, algunas figuras de marineros y comerciantes de la época. Se integra perfectamente a los puzzles de la Serie Ciudad Medieval.

Puzzle 3D con una excelente calidad de diseño y construcción, fabricado con piezas de cartón de 1,5 a 2 mm de espesor, encuadernadas y perfectamente troqueladas para que sean retiradas fácilmente de la base en la que vienen numeradas para su montaje. Gracias a la gran calidad y resistencia de sus piezas, podremos armar y desarmar nuestro puzzle tantas veces como queramos.

Las piezas están impresas con un alto nivel de detalle y precisión para que todas las imágenes encajen correctamente entre ellas, e incluyen líneas de doblado premarcadas para que el cartón de gran resistencia se doble sólo en la dirección correcta.

También contiene piezas de 0,2 a 0,5 mm impresas por ambas caras e hilos para la imitación de las cuerdas. Además, sus piezas están reforzadas con un ligero relieve volumétrico en su parte exterior para obtener una construcción con un resultado final excelente.

No se necesitan herramientas, pegamento, tijeras u otros utensilios de corte para montar este puzzle. Incluye las hojas con todas las piezas numeradas e instrucciones de montaje detalladas con imágenes para facilitar el proceso de montaje.

ESPECIFICACIONES

  • Marca: Clever Paper
  • Modelo: 268
  • Largo: 30 cm
  • Ancho: 18 cm
  • Alto: 25 cm
  • Piezas: 42
  • Dificultad: 3/5

¡ Sé el primero en darnos tu opinión !