Catedral de Notre Dame, Paris Ampliar

Catedral de Notre Dame, Paris

Clever Paper

CP-387

Nuevo

Puzzle 3D de la Catedral de Notre Dame de Paris, hecho de cartón impreso de gran grosor y máxima calidad y resistencia a escala 1/200.

Más detalles 

127,95 €

IVA incl.

Calificaciones y opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto

ACERCA DEL PUZZLE

Puzzle 3D con una excelente calidad de diseño y construcción, fabricado con piezas de cartón de 1,5 a 2 mm de espesor, encuadernadas en 17 hojas y perfectamente troqueladas para que sean retiradas fácilmente de la base en la que vienen numeradas para su montaje. También existen partes del diseño con cartón doble de 1 mm, cartón con sustrato de polietileno espumado no tóxico y de plástico transparente como por ejemplo para las vidrieras de la catedral. Gracias a la gran calidad y resistencia de todas sus piezas, podremos armar y desarmar nuestro puzzle tantas veces como queramos.

La combinación de diferentes materiales utilizados en las piezas de este modelo de catedral no sólo le aporta un alto nivel de reproducción y realismo una vez lo tengamos ensamblado, si no que también hace que su construcción sea más complicada. Al cambiar de un material a otro, deberá adaptarse a sus propiedades y cambiar el modo de trabajo. Todo ello hace que su montaje sea dinámico y más divertido.

Las piezas están impresas con un alto nivel de detalle y precisión para que todas las imágenes encajen correctamente entre ellas, e incluyen líneas de doblado premarcadas para que el cartón de gran resistencia se doble sólo en la dirección correcta.

Este puzzle 3D cuenta con piezas impresas por ambas caras para que podamos disfrutar así de nuestro modelo tanto por fuera como por dentro, y apreciar cada detalle de su interior. Además, sus piezas están reforzadas con un ligero relieve volumétrico en su parte exterior para obtener una construcción con un resultado final excelente.

Y si aún queremos un resultado final más espectacular, podremos poner cualquier tipo de iluminación led en su interior, incluso una pequeña linterna nos podría servir, para que la luz salga a través de sus vidrieras y conseguir así un efecto en nuestra catedral que no pasará desapercibido a los ojos de nadie.

No se necesitan herramientas, pegamento, tijeras u otros utensilios de corte para montar este puzzle. Incluye las hojas con todas las piezas numeradas e instrucciones de montaje detalladas con imágenes a color recogidas en un manual de 48 páginas para facilitar el proceso de montaje.

ESPECIFICACIONES

  • Marca: Clever Paper
  • Modelo: 387
  • Escala: 1/200
  • Ancho: 26,5 cm
  • Fondo: 63 cm
  • Alto: 45 cm
  • Piezas: 387
  • Dificultad: 5/5

¡ Sé el primero en darnos tu opinión !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.